Home > Servicios > Traumatología y Cirugía Ortopédica

Traumatología y Cirugía Ortopédica

Traumatología y Cirugía Ortopédica

Traumatología y Cirugía Ortopédica

 La Unidad de Cirugía Artróscópica cuenta con una Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica donde se tratan prácticamente todo tipo de lesiones en el área de la traumatología y de la ortopedia, excepto las relacionadas con la columna. Se tratan preferentemente patologías del adulto. No obstante, todo el equipo colabora estrechamente con centros de reconocido prestigio en ortopedia infantil.

Esta Unidad está formada por un equipo de cirujanos especialistas que cubre la mayoría de las diferentes patologías del aparato locomotor, siendo referente en medicina del deporte, en terapias biológicas y en cirugía artroscópica y protésica de extremidad superior e inferior. Así mismo, cuenta con un equipo de enfermeras y fisioterapeutas dedicado íntegramente a reducir los tiempos de recuperación, controlando y supervisando al paciente en todo momento.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x