Home > Servicios > Medicina del Deporte

Medicina del Deporte

Medicina del Deporte

Medicina del Deporte

Las lesiones traumatológicas en el aparato locomotor son la principal área de especialización de la Unidad de Cirugía Artroscópica. Esto hace que los deportistas sean un colectivo importante dentro de los pacientes a los que atiende la Unidad de Cirugía Artroscópica.

Esta unidad es ampliamente conocida dentro del deporte de élite, contando entre sus pacientes con figuras del deporte mundial provenientes del ciclismo, el fútbol, el tenis y el baloncesto entre otros; siendo el doctor Mikel Sánchez un referente mundial, especialmente reconocido por su especialización en las lesiones de rodilla.

La principal necesidad de este colectivo se basa en la recuperación de sus lesiones en el menor espacio de tiempo posible. Para ello, la Unidad de Cirugía Artroscópica, dedica grandes esfuerzos en investigación en nuevas técnicas quirúrgicas y en terapias biológicas con el fin de reducir los tiempos de recuperación de sus pacientes.

Este tipo de servicios, actualmente no solo es requerido por deportistas de élite, sino que existe una mayor demanda por parte de la población en general a raíz del auge de la práctica amateur de deportes extremos como pueden ser las maratones, los triatlones y otros tipos de pruebas de resistencia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x