Home > Patologías > Tobillo

Tobillo

TENGO UNA LESIÓN

Accede a la zona afectada para conocer más acerca de tu lesión

Tobillo

La articulación tibioperoneoastragalina (tobillo) está formada por tres articulaciones distales de tibia, peroné y astrágalo. Tres nervios sensoriales principales (safeno, peroneal superficial y sural) y cuatro tendones (tendones anteriores, posteromediales, posterolaterales y posteriores) atraviesan esta articulación. Además está compuesta por diferentes ligamentos, estructuras de tejido conectivo denso cuya función es unir hueso con hueso, y de pliegues sinoviales que permiten el deslizamiento de la membrana sinovial sobre la superficie articular.

La Unidad de Cirugía Artroscópica cuenta con un equipo de cirujanos especialistas en cirugía que atienden a pacientes con problemas articulares y periarticulares. Así mismo, cuenta con un equipo de enfermeras y fisioterapeutas dedicado íntegramente a reducir los tiempos de recuperación, controlando y supervisando al paciente en todo momento.

También es pionera en el tratamiento biológico de las lesiones articulares y extraarticulares con la tecnología del Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF®-Endoret®).

PATOLOGÍAS MÁS COMUNES


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x