Home > Investigación

Investigación

TENGO UNA LESIÓN

Accede a la zona afectada para conocer más acerca de tu lesión

Investigación

Investigación

El gran volumen de trabajo presente en la UCA es  una oportunidad única y casi obligatoria para aprovechar los datos y resultados que se generan y así mejorar los tratamientos, provocando un impacto directo en la salud de los pacientes.

Para ello, los estudios llevados a cabo en la propia UCA, así como en la Unidad de Terapia Biológica Avanzada, suponen una fuente de información única y prácticamente inagotable para mejorar los tratamientos y la atención al paciente.

Además de esta investigación clínica, también se trabaja en el campo de la investigación básica y experimental, colaborando con otros centros de caracter nacional e internacional. El principal objetivo de esta investigación es la mejora del PRGF® (Plasma Rich in Growth Factors), así como la búsqueda de nuevas aplicaciones para el mismo. Esta rigurosa y continua labor investigadora es un valor añadido del PRGF®, y marca la diferencia sobre otros preparados de plasma ricos en proteínas.

Por lo tanto, el fin último es desarrollar una investigación de calidad, clínica y preclínica, que sirva como herramienta a disposición de la sociedad para mejorar la calidad de vida de la población.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x