Home > Unidad de Cirugía Artroscópica

Unidad de Cirugía Artroscópica

Unidad de Cirugía Artroscópica

Unidad de Cirugía Artroscópica

La Unidad de Cirugía Artroscópica es un servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología que ofrece un tratamiento multidisciplinar de las patologías del aparato locomotor.

El equipo de especialistas de la Unidad de Cirugía Artroscópica emplea las técnicas más avanzadas para tratar todo tipo de lesiones óseas, ligamentosas, articulares, musculares y tendinosas.

El principal objetivo es ofrecer un tratamiento multidisciplinar para abordar la enfermedad desde todos los puntos de vista terapéuticos.

Además del tratamiento a pacientes, la Unidad de Cirugía Artroscópica está llevando a cabo importantes investigaciones para desarrollar nuevos tratamientos y protocolos quirúrgicos con el objetivo de mejorar la asistencia y la calidad de vida de sus pacientes.

Cuenta con unas instalaciones de más de 900 metros cuadrados y está ubicada dentro del Hospital Vithas San José en el centro de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, por lo que cuenta con todo lo necesario para la realización de todo tipo de pruebas médicas.

La Unidad de Cirugía Artroscópica está compuesta por las siguientes unidades:

  • Unidad de traumatología y Cirugía Ortopédica
  • Unidad de Terapia Biológica Avanzada
  • Unidad de investigación traslacional

Además, la UCA colabora estrechamente con la Unidad de Fisioterapia Avanzada.

Descubre las instalaciones de la Unidad de Cirugía Artroscópica:

Unidad de Cirugía Artroscópica
Unidad de Cirugía Artroscópica
Salas de espera
Unidad de Terapia Biológica Avanzada
Unidad de Fisioterapia Avanzada
Unidad de Fisioterapia
Avanzada
Quirófanos
Quirófanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x