Home > Investigación > Ortobiología

Ortobiología

TENGO UNA LESIÓN

Accede a la zona afectada para conocer más acerca de tu lesión

Ortobiología

Ortobiología

La OrtoBiología es una tecnología biomédica que desarrolla tratamientos para reparar y regenerar los tejidos lesionados. Es un avance dentro del contexto de la medicina regenerativa cuyo objetivo es trasladar la investigación al ámbito clínico, aplicando conocimientos biomecánicos y biológicos novedosos al desarrollo de tratamientos y soluciones para los problemas del aparato locomotor. Las terapias con "plasma rico en plaquetas" se enmarcan en este sector biomédico de la ortobiología.

La terapia rica en plaquetas constituye una tecnología emergente en el campo de la medicina regenerativa  aplicada con éxito al campo de la traumatología por el equipo del Dr. Mikel Sánchez desde hace más de 10 años, que permite mejorar el proceso de curación y el remodelado de los tejidos a través del aporte de agentes bioactivos que proporcionan respuestas celulares anabólicas, quimiotácticas, y proliferativas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x