Home > Información al paciente > Ayúdanos a mejorar

Ayúdanos a mejorar

TENGO UNA LESIÓN

Accede a la zona afectada para conocer más acerca de tu lesión

Ayúdanos a mejorar

Ayúdanos a mejorar

Con el fin de seguir adelante en la mejora continua de los tratamientos, la Unidad de Cirugía Artroscópica mantiene unos protocolos informativos para conocer la opinión de los pacientes. La información recabada en las diferentes encuestas de opinión en las que colaboran, sirve al equipo de trabajo para mantener un nivel de crítica profesional permanente cuyo objetivo final es seguir avanzando.

Desde la Unidad de Cirugía Artroscópica te pedimos 15-20 minutos de tu tiempo para que rellenes varios cuestionarios que pasarán a nuestros archivos clínicos para valorar, de manera objetiva, la mejoría clínica y la utilidad de nuestras terapias.

Tu colaboración permitirá seguir mejorando, no solo en lo que al tratamiento personal se refiere, sino también, en la búsqueda e implementación de nuevas terapias, aplicaciones y protocolos de administración.

El Equipo de la Unidad de Cirugía Artroscópica dirigido por el Dr. Mikel Sánchez agradece de antemano tu ayuda y la confianza depositada y está a tu entera disposición para aclarar cualquier circunstancia o duda en relación a tu patología.

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x