Home > Servicios > Unidad de Fisioterapia

Unidad de Fisioterapia

Unidad de Fisioterapia

Unidad de Fisioterapia

La Unidad de Fisioterapia Avanzada nace como respuesta a la necesidad de dar un servicio integral para la recuperación de las lesiones traumatológicas que son tratadas en la Unidad de Cirugía Artroscópica por el doctor Mikel Sánchez y su equipo médico.

Tiene por objetivo la prevención y el tratamiento de lesiones traumatológicas con el fin de restablecer la capacidad funcional del paciente y mejorar su calidad de vida. Su compromiso es adecuar sus conocimientos a cada paciente y cada situación para que la recuperación sea eficaz y se puedan obtener los resultados deseados. El equipo de fisioterapeutas cuenta con una amplia experiencia y está en continua formación para aplicar las técnicas más innovadoras con el fin de que la recuperación sea lo más rápida y eficaz posible.

Patrick Middleton, médico rehabilitador, referente mundial en medicina deportiva y especializado en la rehabilitación de deportistas de élite, colabora activamente con la Unidad de Fisioterapia Avanzada, pasando consulta dentro de sus instalaciones. Esta unidad está compuesta por un equipo de fisioterapeutas en constante comunicación con el doctor Mikel Sánchez y el equipo médico de la Unidad de Cirugía Artroscópica.

La atención personalizada asegura un seguimiento continuo y una estrecha relación traumatólogo-fisioterapeuta-paciente.

Los tratamientos se basan fundamentalmente en la combinación de las terapias manuales e hidroterapia con las más modernas tecnologías como el Alter G, el Biodex o el Indiba Ergo Activ para que la recuperación de las lesiones traumatológicas sea lo más rápida y eficaz posible, restableciendo la capacidad funcional y mejorando la calidad de vida. Estos tratamientos de fisoterapia se complementan con un programa de ejercicios y recomendaciones que el paciente debe realizar en su casa.

Además, la Unidad de Firioterapia Avanzada cuenta con una Escuela de Espalda, Escuela de Cadera y una novedosa Escuela de Hombro.

 

Conoce más acerca de la Unidad de Fisioterapia Avanzada

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x