Home > Servicios > Unidad de Cadera

Unidad de Cadera

Unidad de Cadera Unidad de Cadera

Unidad de Cadera

Las patologías de la cadera no son una dolencia exclusiva en personas de edad avanzada. Cada vez es más frecuente ver a personas jóvenes con dolencias en esta articulación, debido principalmente a la práctica del deporte. Entre los pacientes de edad más avanzada la lesión más común es la artrosis de cadera.

La Unidad de Cirugía Artroscópica cuenta con una Unidad de Cadera que ofrece tratamientos conservadores no quirúrgicos, mediante programas de rehabilitación y educación en el ejercicio controlado. El objetivo es ofrecer al paciente la posibilidad de mejorar la mecánica del funcionamiento articular, suponiendo una mejoría de sus molestias en la cadera. El equipo la UCA junto con los fisioterapeutas de la Unidad de Fisioterapia Avanzada enseñarán ejercicios para fortalecer la cadera que ayudarán a mantenerla firme y así proporcionar una protección adicional a la articulación.

Además, la Unidad de Cadera cuenta con un equipo de especialistas en cirugía de cadera, apoyado por enfermeras y fisioterapeutas dedicados al tratamiento y asistencia integral del paciente quirúrgico.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x