Cirugía robótica Mako
En la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) unimos nuestra experiencia quirúrgica de más de 30 años con la tecnología de última generación del brazo robótico inteligente Mako para cirugías de prótesis de cadera y rodilla, el pimero de su tipo en Euskadi. Nuestro objetivo, ofrecer una medicina avanzada y personalizada combinando el conocimiento y la precisión que aumente el grado de satisfacción del paciente en cada intervención.
Las manos expertas que transforman la cirugía de prótesis de cadera y rodilla.
- Mayor precisión
- Mayor planificación
- Mayor preservación de las partes blandas
- Mayor rapidez quirúrgica
- Menor dolor y reducción de los tiempos en la recuperación
- Menor estancia hospitalaria
- Menos tasa de complicaciones relacionadas con el implante
- Mayor tasa de satisfacción del paciente
¿Cómo?
Mediante la cirugía robótica y el análisis tridimensional de la anatomía del paciente a través del escáner, llevamos a cabo una planificación detallada que incluye la determinación del tamaño y la orientación de los distintos componentes de la prótesis, así como la simulación del rango de movimiento y la estabilidad de la articulación. Una vez aceptada la planificación, el robot asegura su estricto seguimiento, reduciendo al mínimo los posibles errores durante la ejecución gracias a la tecnología háptica. Tecnología que nos ayuda a realizar la cirugía con precisión milimétrica y que permite preservar más hueso, proteger las partes blandas y evita producir daño no intencionado. Este enfoque además de aumentar significativamente la precisión contribuye a un notable nivel de satisfacción y durabilidad de la prótesis.
Medicina avanzada y personalizada combinando el conocimiento y la precisión para mejorar la calidad de vida del o la paciente.