Home > Unidad de Cirugía Artroscópica > Equipo > Equipo médico > Leonor López de Dicastillo

Leonor López de Dicastillo

Leonor López de Dicastillo

La  Dra. López de Dicastillo Roldán cursa sus estudios de Medicina en la Universidad de Cantabria, donde se licencia en el año 2007.  Realiza la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital San Pedro de Logroño y durante su residencia completa su formación en las Unidades de Ortopedia Infantil en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza (2011),  Unidad de Cirugía Artroscópica del Dr. Mikel Sánchez en Vitoria (2012) y Unidad de Raquis del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander (2012) donde adquiere conocimientos de cirugía del raquis asistida por neuronavegación y neuromonitorización, cirugía endoscópica, cirugía microscópica y cirugía oncológica de columna. Tras terminar la especialización pasa a formar parte de La Unidad de Raquis del servicio de Neurocirugía del Hospital  Universitario Marqués de Valdecilla desde 2013 hasta 2017 con estancia durante 3 meses en Toulouse junto al Dr. Charosqui especialista en cirugía de escoliosis compleja. Entre 2017-2018 trabaja como adjunta en el Hospital San Pedro de Logroño.

Desde Octubre de 2018 trabaja como parte del  equipo médico de la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) y Unidad de Terapia Biológica Avanzada (UTBA) del Dr. Mikel Sánchez.

A lo largo de su carrera profesional ha asistido a diversos congresos y reuniones científicas, participando activamente con comunicaciones, charlas e impartiendo cursos. Asi mismo es autora de artículos en revistas, publicación de casos clínicos y autora de capítulos en libros.