Home > Información al paciente

Información al paciente

TENGO UNA LESIÓN

Accede a la zona afectada para conocer más acerca de tu lesión

Información al paciente

Cuando se solicita una cita por primera vez en la Unidad de Cirugía Artroscópica, los médicos necesitarán hacer una valoración completa. Por ello, es necesario que nos facilites la mayor información posible acerca del motivo de la visita. Si además, has realizado previamente algún tipo de prueba o has visitado a otro especialista, recomendamos que vengas con el informe del diagnóstico y con las pruebas que hayas realizado con el fin de ayudar al equipo médico a realizar un diagnóstico más preciso.

Dentro de la página web encontrarás un formulario de primera visita en el que podrás facilitar datos adicionales que serán de gran ayuda.

Accede aquí al formulario de primera visita

La clínica está ubicada en el centro de la ciudad. El estacionamiento horario está regulado hasta un máximo de una hora y media, pero dispone de varios parkings cercanos. Debido a que la duración de la visita puede ser larga, se recomienda el estacionamiento en uno de los parkings.

La dirección de la Unidad de Cirugía Artroscópica es:

  • Calle Beato Tomás de Zumarraga, 10
  • Hospital Vithas San José - Planta 4ª
  • 01008 VITORIA-GASTEIZ

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x