Home > News >

News

16/05/2018

La Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) referente en el Congreso Internacional sobre Medicinina Regenerativa TOBI2018

La Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) será referente por quinto año consecutivo en el TOBI 2018. Este congreso, el cual se celebra anualmente en Las Vegas, EEUU, reune a los principales especialistas internacionalnes en el uso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y la medicina regenerativa en el campo de la traumatología, la cirugía ortopédica y la medicina deportiva.

Al igual que en años anteriores la UCA presentará aplicaciones pioneras del PRP para el tratamiento de diferentes patologías musculoesquléticas. El Dr. Mikel Sánchez y el Dr. Nicolás Fiz, hablarán sobre la aplicación del PRP en lesiones de nervio periférico, y sobre la administración intraósea de PRP para el tratamiento de patologías osteocondrales.

Ambás técnicas, desarrolladas por el equipo de la UCA, se están convirtiendo en nuevos referentes a nivel internacional para el tratamiento de neuropatías y de la artrosis. Como consecuencia, la UCA está siendo visitada por profesionales médicos de todo el mundo para conocer de primera mano estos novedosos tratamientos.

http://www.prpseminar.com/tobi-2018/