Home > Noticias > Nicolás Fiz analiza el tratamiento de la lesión de menisco con Endoret

Noticias

28/11/2022

Nicolás Fiz analiza el tratamiento de la lesión de menisco con Endoret

Recientemente tuvimos la oportunidad de tomar parte en el panel de médicos y traumatólogos que BTI Biotechnology Institute convocó en torno a la versatilidad de Endoret (PRGF) en Traumatología, una disciplina que en la UCA conocemos muy bien, pues es la medicina regenerativa y la aplicación de los PRP en el aparato locomotor un ámbito donde acumulamos una dilatada experiencia.

En representación de nuestra Unidad de Cirugía Artroscópica tomó parte, por partida doble, el Doctor Nicolás Fiz. La primera de sus ponencias se centró en la aplicación de Endoret (PRGF) en artrosis, edema óseo y necrosis avascular, mientras que en su segunda intervención quiso repasar la exitosa experiencia que la UCA viene demostrando en el tratamiento de la lesión de menisco con Endoret (PRGF).

El Dr. Fiz, segundo por la izquierda, en un momento de la jornada.

 

Fueron dos escenarios para la divulgación médica y científica, en definitiva, en los que quisimos volver a acercar las posibilidades y la versatilidad que actualmente ofrecen los tratamientos con plasma, y donde compartimos jornada junto a los Doctores Sabino Padilla, Ramón Cugat, Antonio Ríos, Roberto Seijas-Vázquez, Denia Neus, Víctor Vaquerizo y David Barastegui.