Home > News >

News

09/11/2022

El traumatólogo de la UCA Jaime Oraa acude al 'European Congress on 3D Printing&Additive Manufacturing'

Nuestro compañero y traumatólogo Jaime Oraa acaba de aterrizar de París, donde ha participado junto a Xabier Sánchez , Director Técnico de la compañía OSTEOMODEL, en la VII edición del European Congress on 3D Printing&Additive Manufacturing, uno de los congresos de referencia en 3D de Europa. La ponencia del Doctor ha estado centrada en las ‘Guías de corte personalizadas impresas en 3D para osteotomías femorales por malrotación debido a fracturas diafisarias’.

El Dr. Jaime Oraa cursa sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco- Euskal Herriko Unibertsitatea, licenciándose en el año 2011. Se especializa en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario de Basurto en Bilbao entre los años 2012-2017, incorporándose a continuación al equipo médico de la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) y Unidad de Terapia Biológica Avanzada (UTBA) del Dr. Mikel Sánchez.

 

El Doctor Oraa acudió al European Congress on 3D Printing&Additive Manufacturing en representación de la UCA acompañado por el Director Técnico de la firma Osteomodel, Xabier Sánchez.